Masajes de tacto consciente

En estos tiempos de rápido crecimiento estamos recuperando las medicinas autenticas, no invasivas, ,que apoyan el poder de autocuracion natural que reside en todo ser. Y entre estas medicinas se halla el arte del MASAJE.

El masaje desde la consciencia

Hay muchas técnicas distintas de masaje, unas que se enfocan más en un sistema que otro (sistema linfático, sistema nervioso, circulatorio, osteo -articular,  muscular, etc.), técnicas para naturalezas o dolencias distintas, cada persona puede elegir lo que mas le plazca si se trata de un masaje de placer o el terapeuta con sus conocimientos y experiencia decide que técnica va mejor según lo que le suceda a la persona.

Están dadas desde la presencia sin juicios, desde la más pura consciencia.

El masaje como acto de meditación que liberal la fuerza curativa inherente al ser vivo.

Técnicas que ofrecemos

Técnicas que ofrecemos

El masaje como acto de meditación que libera la fuerza curativa inherente al ser vivo.

“Utilizamos el toque para estar presentes en tu cuerpo-mente, en este momento de tu vida, con todas las sensaciones varias, pensamientos y consciencia anatómica interna, como una meditación personal.

Mirar adentro sin intentar cambiar nada, lo cual te nutre, sana y es de impresionantes beneficios.La total aceptación de lo que se siente y esta siendo, sin juicios, expectativas ni comparaciones, tanto por parte del receptor como del dador. Usamos las manos como una luz o un espejo para mirar adentro, sin juzgar que haya nada malo o no correcto. SER TOCADO CON ABSOLUTA ACEPTACION…

Practicamos el TOQUE METTA o TOQUE DE LA COMPASION…

«Amor, consciencia radical, aceptación y la propia sabiduría natural interna del cuerpo es lo que realmente sana.» 
Anubhuda, masajista de nuestro amado Osho.

Tacto consciente

Te espero para una sesión personalizada, con el tipo de masaje que necesita, para el cuerpo y el alma.